Nacionales Politica

EXCLUSIVA. ¿Luis Redondo se hará liberal? El diputado aclara los fuertes rumores

cable color cable color

En exclusiva para Oncenoticias.hn el diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, tiene claro que jamás dejaría la Alianza, tras los ofrecimientos de los liberales a puestos de alcaldía y diputaciones.

El diputado Luis Redondo también argumentó que lo han buscado para que continúe trabajando para el PAC de Marlene Alvarenga pero ese tema aún no lo descarta porque debe evaluarlo todo, pero siempre en función de fortalecer la Alianza de Salvador Nasralla como Presidente.

Según el diputado Luis Redondo, su única intención es formar «alianzas de hecho» con cualquier partido que desee el bien por la nación y que se puede trabajar a nivel de alcaldías y diputados.

Luis Redondo cuenta una anécdota cuando se hizo la entrega de las credenciales, que bromearon con Darío Banegas y Fátima Mena que entre ellos estaba la junta directiva del próximo presidente del Congreso Nacional, idea que incomodó al diputado Banegas en su momento.

Lea También: EXCLUSIVA: CHIQUITO NACIONAL nombre que Nasralla le sugiere a Marlene para su partido

Aquí algunas declaraciones del diputado Luis Redondo:

-“Muchos alcaldes liberales saben que las llevan perdidas, la única manera de ganar en las elecciones es formando alianzas de hecho”.

-῝Con las bases liberales yo marché exigiendo la CICIG y ahora estando en la oposición los escucho y agradecen mi labor῝

-«Las cosas no se cierran hasta que se impriman las papelatas, antes pueden pasar cualquier cosa en este camino politico»

“Se debe ceder e integrarse por el bien de Honduras, así como sucedió en el caso de Xiomara que le dio el paso a Salvador Nasralla como Presidente de La Alianza”.

῝ Apoyo la denuncia de Luis Zelaya sobre la corrupción de la empresa Mapa Soluciones ῞

῞Yo estoy en alianza con todo lo que represente una denuncia de corrupción

En su futuro como político se ve siempre apoyando a la Alianza de Oposición y en el puesto de Mauricio Oliva en el Congreso Nacional o en una alcaldía, con el debido proceso de integración, resaltó

Luis Redondo en su aspiración al Congreso Nacional.

Recalcó que La Alianza se ve triunfante y que ni el tan sonado fraude podrá con ellos, Aseveró que el próximo Presidente de Honduras será Salvador Nasralla.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro