Espectáculos Televisión

EXCLUSIVA: Jorge Enrique, protagonista de “Betty la Fea” compartió su trayectoria en el programa “No me Digás” de Canal 11

cable color

El actor y productor colombiano Enrique Abello Moreno quien protagonizó a Don Armando Mendoza en “Yo Soy Betty la Fea”, compartió un poco de su vida en el programa “¡No me Digás!” transmitido por Canal 11.

Enrique Abello, es amante de la lectura e invitó a los hondureños a que, si quieren llegar a ser grandes y a ser libres “más allá de soñar y cambiar la realidad, y vivir mil vidas” la lectura se los puede regalar.

Lea También: Ónice Flores aparece en el vídeo de Daddy Yankee

“Uno no puede vivir mil vidas, solo puede vivir una vida; uno no puede imaginar más allá de lo que conoce, así que, si quieren imaginar en grande y llegar a alguna parte de sus vidas, lean”.

Cabe señalar que, el actor padece de una enfermedad llamada “dislexia”, un trastorno del aprendizaje que dificulta la capacidad de leer, identificar sonidos del habla y comprender las letras y las palabras.

Moreno explicó, cómo sobrellevó ese reto en su vida desde joven y que, en ese entonces no había tratos especiales en el colegio, entonces le costó saber que la tenía.

Lea También: CONFIRMADO | Sacarán la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”

“Yo pensaba que era muy bruto, me decían que yo no ponía atención y yo soy una persona que puede durar concentrado en un libro u oyendo música 6 horas seguidas o ver una película de 3 horas sin pestañear, pero, me decían que no ponía atención”, expresó el colombiano.

Asimismo, reveló que, se sentía muy triste porque siempre presentaba de último los trabajos y su padre se sorprendía al ver que su hijo estudiaba y le iba mal, pero estudió tanto que lo superó.

Por otra parte, se refirió a la telenovela “Yo Soy Betty la Fea”, como “una puerta abierta al mundo entero” donde las personas le toman cariño por su papel.

Lea También: VIDEO | Al ritmo de la “Bichota”, Nayib Bukele causa sensación en las redes

“Soy una persona muy privilegiada, porque cuando la gente me ve se sonríe por dentro de el entretenimiento que le he dado”.

En cuanto a, “En los tacones de Eva”, detalló que le costó convertirse en mujer totalmente, pero, que parte de la novela trataba de hacerle a entender a los televidentes que se trataba de un hombre disfrazado de mujer, no obstante, los demás no se daban cuenta.

Jorge Enrique Abello, cuenta que, recuerda siempre sus momentos divertidos en el set con sus compañeros con los que grabó tres años.

Lea También: VIRAL | Entierran la cara de una abuelita en pastel de Día de las Madres y suben el vídeo a Tik Tok

El actor visitó Honduras para presentar la obra de teatro de la novela “Betty la Fea” y compartió que en ese momento era la primera vez que se presentaba en un Coliseum y tuvieron retos como el audio.

“Era una locura porque no nos oíamos, pero, el público sí, entonces, no sabíamos por dónde iba la historia y por señas nos entendíamos”, manifestó Enrique.

Por último, invitó a los hondureños a ver “Night Night” un “Top Show” por Instagram Live, todos los miércoles a las 8:30 de la noche hora de Colombia donde tiene charlas y regalos.

Te invitamos a que sintonices la telenovela “Contigo Aprendí” de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por Canal 11, donde Jorge le da vida aun profesor llamado Mario.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario