Espectáculos Virales

(EXCLUSIVA) Habla hondureño que se volvió viral en internet por un experimento social en EEUU

cable color

El catracho procedente de Agua Blanca Sur en El Progreso, Yoro, dijo sentirse honrado de servir de ejemplo para recordarle al mundo que los hondureños son gente de bien.

José Machado es el nombre de este famoso compatriota de 58 años, quien tiene ya casi tres décadas de vivir en EEUU, y tiene tres  hijos con su esposa, también hondureña.

Lea También: Romell Quioto si agredió a Oscar Herrera, asegura Waldina Paz, tras hablar con el afectado

Este hondureño ha sido tema de conversación en redes sociales por mostrar, sin querer, que es una persona de buenos principios morales, pero sobre todo por evidenciar que es un catracho con gran calidez humana.

Machado quien desde hace 7 años padece de un problema en la columna, que no le ha permitido trabajar, se dirigía a una cita médica cuando ocurrió el experimento social realizado en Nueva York, EEUU, que lo volvió el hondureño viral del momento.

Lea También: Lo más esperado: Vicente Fernández cantó con sus  hijos en los Latin Grammy

El nuevo personaje de las redes confesó en exclusiva para Once Noticias, que se enteró gracias a sus familiares en Honduras, y se derrumbó emocionalmente al darse cuenta que era toda una celebridad en Internet.

Aquí el momento

[jwplayer VFnakYrL]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario