Alianza Informativa Latinoamericana Arte y Cultura Internacional Titulares

EXCLUSIVA | Gilberto Santa Rosa lanza «Canta Mundo» y destaca paradisíacas Islas de la Bahía

cable color

Con un mensaje de esperanza y conciliador, el cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, acompañado del ritmo que le puso la Orquesta sinfónica de Caldas, Colombia, les cantó a todo pulmón a los pueblos de Latinoamérica.

Lea También:Militar Tiktokero es inmortalizado en colorida pintura

La canción denominada, “Canta Mundo”, es un homenaje que la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) le hace a todos los países de la región, y para ello quién mejor para interpretar ese mensaje de optimismo, que el propio Gilberto Santa Rosa.

Canal 11, como parte de la Alianza Informativa Latinoamericana, presentó en exclusiva para Honduras el videoclip.

Vídeo Aquí

[jwplayer 2JNmPyk0]

 

La pieza musical refleja el anhelo de de la gente de vivir en un mundo mejor, en el que todos se puedan abrazar como hermanos, que lo malo quede atrás y que Reine al fin la paz.

Para darle más color a la interpretación, la canción fue ilustrada con los paisajes más destacados de los países que conforman la gran Alianza Informativa Latinoamericana, por Honduras resaltan las paradisíacas Islas de la Bahía.

Lea También:Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, da positivo a COVID-19 por tercera vez

El puertorriqueño se unió a este esfuerzo para levantar el ánimo de los latinoamericanos, el que se ha visto mermado por la emergencia mundial del Coronavirus, además se mostró muy contentó por haber participado de este homenaje.

“Me siento muy honrado por la invitación que me hizo la Orquesta Sinfónica de Caldas, para juntos crear un tema esperanzador y lleno de alegría. Si algo nos une, especialmente en nuestra Latinoamérica, es la música», manifestó el cantante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro