Internacional

Exclusiva desde Colombia: Modelo usaba sus encantos femeninos para secuestrar a hombres

cable color cable color

Por un crimen ocurrido desde el año 2011, la modelo y presentadora rendirá cuentas ante la ley.

Autoridades capturaron a presentadora Colombiana

En exclusiva para la Alianza Informativa, Autoridades han informado sobre la captura de Paulina Karina Díaz, quien está presuntamente involucrada en el secuestro y asesinato de un empresario y un abogado en Colombia.

Según el Comandante Casas de la policía metropolitana, Paulina  Díaz, es acusada por  complicidad en el secuestro y asesinato de un empresario y al abogado Milton Caro Villamil, quienes estaban en una discoteca el día que fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Casas explica que ese día en la discoteca la presentadora sirvió de distracción para que se llevaran a la pareja de ese ligar y que nadie sospechara nada, para posteriormente pedir 3 mil millones de pesos (Un millón de dólares) por su rescate.

Junto a la presentadora Paulina, la policía también capturo a un hombre con un alias “La bruja”, quienes ahora están siendo investigados por presunto delito de secuestro extorsivo agravado en curso homogéneo.

“Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘La bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”, agregó la información.

Por el mismo caso fueron capturadas otras personas, dos de las cuales cumplen una condena de 23 años de cárcel por complicidad en secuestro y hurto con medios electrónicos ya que a una de las víctimas le fueron robados 9 millones de pesos (unos 3.000 dólares) de su cuenta bancaria.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Especializada y se encuentran en las audiencias respectivas para definir su situación judicial.

Lea También: (Capturan a mujer en San Pedro Sula por supuesta estafa a empresa de EEUU)
cable color jetstereo viaje el-ahorro