Nacionales Politica

EXCLUSIVA: CHIQUITO NACIONAL nombre que Nasralla le sugiere a Marlene para su partido

cable color cable color

«El nombre del PAC y el logo es una propiedad intelectual mía, pero no soy yo quien está haciendo el reclamo sino que Luis Redondo y la esposa»

 La patente de la marca y el logo del Partido anticorrupción, PAC,  vuelve a colocar en el ojo público la confrontación entre Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga.

 Reacción de Salvador Nasralla

En entrevista que ONCENOTICIAS.HN logró con el presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó que él no puede regalarle al partido nacional lo que a él le ha costado.

Lea También: Marlene Alvarenga le pide las llaves del PAC a Nasralla

En su característica forma de expresarse, Nasralla argumentó que ella (Marlene Alvarenga) puede participar si el Partido Nacional quiere tener las credenciales de ella; pero que le tiene que poner otro nombre “el que yo sugerí creo que es el mejor, Chiquito Nacional es un nombre que se le viene bien”.

Aunque recalcó que él no es quien está moviendo este tema, sino que es Luis Redondo y la esposa, sin embargo apoyo lo que ellos están haciendo.

ANTECEDENTES DE LA CONFRONTACIÓN

  • 17 NOVIEMBRE 2016: Marlen acusa a Nasralla de boicotear a la democracia.
  • 29 DE MARZO DE 2017: Marlene presentó denuncia contra Nasralla, por relación que éste hizo entre los Cachiros y su esposo
  • 24 DE ABRIL: Marlene asegura que Nasralla está fuera del PAC.
  • 5 de MAYO DE 2017: cruce de palabras por publicación en el diario oficial La Gazeta de resultados de elecciones internas del PAC.

Consultado el analista político Raúl Peña sobre este asunto, consideró que más que todo se trata de una estrategia mediática, que logra mantener en opinión pública los nombres de los interesados.

 Fernando Anduray niega injerencia cachureca en el PAC

Marlene no cree que en el ámbito judicial vaya a lograr prosperar y que al final la presidenciable por el PAC sí va a representar a esa institución política y sus seguidores van a votar por ella.

Más reacciones de Marlene Alvarenga ante los medios del país.
“Eso no nos preocupa, vamos a tomar una acción legal de proceder a impugnar en marcas y patentes”, aseguró Alvarenga.

En medios televisivos, calificó a Nasralla como un orate político, hombre terco, necio y que no busca asesorarse para no meterse en problemas legales.

Mientras que el secretario general del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, indicó que “el Pac estaba registrado como un partido político, tenía otras autoridades, no era el dueño Salvador Nasralla del partido, sino que un miembro”.

La patentización de un nombre es legal, lo que se tendría que verificar es si el proceder del IP se encuentra en el marco de la ley al inscribir un nombre de un partido político que ya tenía una directiva diferente a la autoridad del ingeniero, enfatizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro