Espectáculos Internacional

GALERÍA| El excéntrico vestido de Kourney Kardashian en su lujosa boda con Travis Barker en Italia

cable color cable color

La llegada de las Kardashians a cualquier lugar causa revuelo, y tras varios vídeos y rumores de su estadía en Italia, ya se conoce a qué fueron hasta este punto europeo y fue a festejar la lujosa boda entre Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker.

Tan solo una semana tras el matrimonio legal en California, la socialité y el músico llevaron su romance hasta Portofino a la casa de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana, para lucir las prendas electas y dar el «sí, acepto».

Lea También: FOTOS | Vea a las celebridades más destacadas en el Festival de Cannes 2022

Kardashian

La excentricidad que caracteriza al clan de las Kardashians estuvo presente en la novia con el mini vestido de boda tipo lencero con guantes, un largo velo con detalles de la Virgen María y como toque final unos zapatos stiletto.

Este look ha dividido a los seguidores de esta protagonista de la televisión, unos amándolo por completo y otros rechazando su elección, sin embargo, la empresaria de 43 años lucía muy contenta.

Algunos de los invitados fueron sus hermanas Kim, Khloe y los hijos de estas Kardashian; Kylie, Kendall y Kris Jenner; Megan Fox, Machine Gun Kelly, Mark Hoppus, entre otros conocidos de la farándula estadounidense.

Lea También: VÍDEO| Yanet García enciende las redes con sensual naked dress

El lugar donde se llevó a cabo el evento estaba repleto de simbología religiosa, velas, adornos color dorado y cientos de rosas rojas y sus pétalos en el suelo.

Kardashian

Asimismo, luego de esta ceremonia se trasladaron a una villa denominada Castello Brown para una recepción y continuar el festejo con los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Cabe señalar que, los recién casados podrían tener otra recepción en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde residen, luego su regreso de Italia. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario