Internacional

Ex suegra de Gabriel Soto, sospechosa por divulgación de vídeo íntimo del actor

cable color

Rosalba Ortiz, madre de la actriz mexicana Geraldine Bazán, es la principal sospechosa de haber divulgado un vídeo íntimo del actor mexicano Gabriel Soto. El vídeo circuló hace unas semanas por las redes sociales, creando polémica en la vida del actor.

Ortiz luego de ser señalada por la exposición del vídeo intimo del actor, dijo en una entrevista realizada en el programa matutino “Un Nuevo Día”, que ella no tenía nada que ver en el asunto.

Adamarí López, una de las presentadoras del programa indicó, “Ortiz aseguró que no tenía nada que ver con este vídeo y que ni siquiera lo había visto”.

Lea también: https://www.oncenoticias.hn/quien-es-el-hombre-con-cachos-vikingos-que-invadio-el-capitolio/

“Que Gabriel [Soto] averigüe si la persona a quién él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del vídeo», requirió la ex suegra de Soto.

Actualmente no se conoce la identidad de la persona responsable de haber viralizado el vídeo. Sin embargo, los abogados de Soto siguen trabajando para realizar las debidas acciones legales encontrar el responsable del hecho.


Le puede interesar:

Presidente chino ordena al ejército de su país estar listos para la guerra “en cualquier momento y sin temor a la muerte”

El presidente chino, Xi Jinping, pidió al ejército de su país que se prepare para combatir a tiempo completo para “actuar en cualquier momento”.

Para el mandatario chino, los soldados y comandantes deben “llevar adelante el espíritu sin temor a la muerte”.

Asimismo, apuntó que la tecnología juega un papel importante en los ejercicios militares, por lo que solicitó la utilización de simulaciones por computadora.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario