Nacionales

Ex primera dama Ana García confiesa que con JOH cada día leen la Biblia y oran a Dios

cable color cable color

La Biblia es el principal libro que acompaña, en la detención al ex presidente, Juan Orlando Hernández, mientras se encuentra a la espera de su extradición; así lo declara, Ana García, esposa del ex gobernante.

La ex primera dama Ana García, a través de sus redes sociales púbico la fotografía de los libros que el ex mandatario leía cuando se encontraba en prisión en el cuartel de Los Cobras.

En la publicación se muestran libros como; Dios y La Justicia Política, Lideres Que Conquistan, El Espíritu de Liderazgo, El Triunfo de la Libertad, En Sus Aguas, El Éxito No Es Casualidad, Nelson Mandela, entre otros libros.

Lea También: Diputados y médicos se refieren a la propuesta de legalizar el cultivo de marihuana en Honduras; “no es alocada”

Por medio de su cuenta de Twitter, La esposa de ex presidente declaró;

“A finales de marzo salió una noticia que Juan Orlando Hernández pasaba sus días en “Los Cobras” leyendo varios libros incluido La Biblia, la cual leemos juntos cada día que nos vemos y oramos con fe a Dios poniendo en sus manos este proceso. ¡Sé que nuestro Señor es justo y pasaremos en victoria por esta difícil y dolorosa prueba!. En la foto, parte de esos libros que me traje ya a casa”.

Imagen publicada por ex primera dama Ana Garcia de Hernández

Lea También: Yani Rosenthal al que le pide que dé un paso al costado: “solo ocupa 318 mil 4 votos más para la hazaña”

Cabe destacar que el titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, confirmó que el ex presidente Juan Orlando Hernández será extraditado la próxima semana hacia Estados Unidos, entre el 20 y el 22 de abril, donde se le juzgará acusado por 3 delitos relacionados al narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario