Espectáculos

Ex parejas de Paulina Rubio la acusan de ser mala madre

Paulina Rubio mala madre
dorada ice

Le llueve sobre mojado a la ‘chica dorada’ luego de que sus ex parejas se aliaran en su contra. Paulina Rubio no está pasando por su mejor momento, te lo contamos todo.

La gran controversia que ha rodeado a Paulina Rubio y Nicolás Vallejo  luego de su separación parecía haber llegado a su fin, sin embargo en los últimos días los padres de Andrea Nicolás nuevamente dan de que hablar.

Paulina Rubio mala madre

Lea También: BILLBOARD 2019: ¿Quiénes fueron los mejores y peores vestidos?

La cantante decidió interponer una demanda contra su ex marido por violar los términos del  acuerdo de custodia, Paulina acusa al español de ocultarle el paradero de su hijo durante días y que no había logrado contactar a ninguno de los dos cuando llego el momento en el que el niño debía regresar con ella.

Colate se defendió en un programa de televisión asegurando que él había entregado el niño a su madre en la fecha acordada tras pasar unos días de vacaciones en familia también mencionó que estaba sorprendido por las acciones tomadas por parte de la artista.

Pero por si esto fuera poco Gerardo Bazua el padre del hijo menor de Paulina decidió publicar una nota a través de las redes sociales a falta de otro medio para contactarla, según la versión del cantante de música ranchera, Paulina no le permite ver a su hijo  e insiste que la artista no cumple con lo que predica presentándose como una mujer ejemplar ante el público.

Paulina Rubio mala madre

Lea También: ¡Inesperado! Madonna besa los pies de Maluma en su nuevo video

Paulina Rubio se alejó de los escenarios hace algunos años, no está pasando por su mejor momento a nivel personal, muchas son las opiniones que se han generado en las redes sociales luego de la fuerte carta que público su ex pareja.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro