Internacional

Ex pandilleros transforman peligroso barrio en destino turístico

cable color

Un barrio de la ciudad de Villavicencio, Colombia, que antes era el escenario de enfrentamientos entre grupos criminales fue transformado en un destino turístico por ex pandilleros.

Anteriormente este barrio estaba plagado de drogas, armas y pandilleros que luego de cruentas batallas decidieron recapacitar y reintegrarse a la sociedad.

Aprovechando la altura en la que se encuentra el barrio, se habilitaron varios miradores para que los turistas puedan apreciar toda la ciudad, además sus senderos con flora y fauna son muy visitados.

Lea También:De horror, encuentran a el cuerpo de una mujer embarazada en el congelador de su novio

“El proyecto se llama parque ecoturismo urbano Sierra de Colores, un proyecto que estamos elaborando con los muchachos de acá de la zona”, manifestó uno de los pobladores.

Tal y como también ha ocurrido en otros lugares escenarios de la violencia, el arte urbano es símbolo de las historias ahí pintadas en grafitis.


También le puede interesar


IMPORTANTE: Nicolás Maduro asegura que científicos venezolanos crearon medicina que “anula el 100% del COVID-19”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio una gran noticia que podría cambiar el rumbo de la pandemia.

El mandatario anunció que científicos de su país han logrado obtener un medicamento que es capaz de anular el 100% del SARS-COV-2, que provoca la COVID-19.

Las declaraciones fueron brindadas en un acto especial, y aseguró que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lo ha estudiado por más de seis meses.

Explicó que se trata de una molécula llamada TR-10 que fue aislada por un tiempo y luego confrontada con el virus, dando como resultado la “aniquilación”, además, aseguró que no produce efectos secundarios o daños en las moléculas sanas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario