Espectáculos

Ex novio acusa a hija de Alejandra Guzmán de haber abortado

ex novio hija alejandra guzman
cable color cable color

En las últimas semanas Frida Sofía ha estado envuelta en una gran polémica, luego de culpar a Alejandra Guzmán de ser una mala madre y de tener una relación con su ex novio el modelo Christian Estrada.

Estrada decidió dar una entrevista en donde comentó el por qué decidió terminar su relación con Frida Sofía, y declaró que la hija de La Guzmán estuvo embarazada y dejo ver que se habría practicado un aborto.

ex novio hija alejandra guzman

Lea También: ¿SE LO BAJÓ? Alejandra Guzmán sostiene una relación con el ex novio de su hija

Además de esto el modelo aseguró que solo ellos dos tenían pruebas de esta información, pero que se filtraron a las redes sociales “Hay una foto en donde se ve que Frida estuvo embarazada” mencionó.

Por otro lado en una entrevista que dio Frida dijo que ellos habían terminado su relación porque sentía que él se estaba aprovechando de ella y de su fama, pues constantemente quería que aparecieran fotos de ellos juntos.

ex novio hija alejandra guzman

Lea También: Karol G pondrá el toque musical en la Copa América Brasil 2019

Y por si esto fuera poco Christian también reveló que a pesar de la situación él estaba muy enamorado y quería formar una familia con su ex pareja, y no dudo en revelar que Alejandra Guzmán si ha tratado de buscar a su hija y que él ha estado presente en esos momentos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario