Espectáculos Virales

Ex novia del Policía: “Él grabó el video, yo no fui quien lo difundió”

cable color

Continúan las reacciones en torno al video viral en que un agente de policía aparece bailando reguetón con una joven. En esta ocasión, la chica dio su versión de los hechos, dejando en claro que ella no fue quien hizo pública dicha grabación.

La joven de 19 años, aclaró que en efecto si mantuvo una relación con el agente de policía, a quien conoció por internet el pasado mes de marzo.

“Quiero aclarar que yo no tenía ese video en mi posesión, él que no nada debe, nada teme”, comenzó diciendo.

Lea También: Rommel Quioto toma DRÁSTICA decisión sobre sus redes sociales

En torno al video en el que ambos bailan de una forma muy “sensual”, la chica dijo que el mismo fue grabado en una posta policial en el sector López Arellano.

“Cuando uno está enamorado no sabe lo que hace”, exclamó.

Lea También: (VÍDEO) POR INFIEL | Joven organiza fiesta para exponer la traición de su novio con su mejor amiga

Por otro lado, contó que lastimosamente la relación con el agente no funcionó y que desde el mes de abril no volvieron a conversar.

No obstante, manifestó que a pesar de todo “espera no lo destituyan de la institución policial”, al tiempo que sostiene:

“Yo no tengo la culpa de nada», cerró.

Aquí el video

[jwplayer Ldiqb4PZ]


Versión del agente:


Policía bailarín: “La chica del video es un mal amor que quiere hacerme daño”

El policía del momento en las redes sociales, rompió el silencio luego que se viralizara un video en el que aparece bailando reguetón con una joven.

El agente de policía explicó que la chica que aparece en el clip es un “amor del pasado” quien solamente busca hacerle daño.

Lea También: (VÍDEO) POR INFIEL | Joven organiza fiesta para exponer la traición de su novio con su mejor amiga

Las declaraciones fueron sacadas de un audio que también es viral en el que aparentemente el chico suplica que no difundan el video.

Asimismo, explica que ahora tiene una nueva novia y que las imágenes no más solo son “cosas del pasado”.

Lea También: VÍDEO: Diputado renuncia tras besar pechos de su novia en sesión virtual

Actualmente, el joven es investigado y podrían aplicarle baja deshonrosa, debido que sale bailando con el uniforme de la institución y es considerado como una falta grave.


Horas atrás se informaba:


VIDEO | Investigan a “supuesto” policía que «perrea» con su pareja portando el uniforme de la institución

Durante las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se observa a un supuesto policía bailar muy entusiasmado con su amada.

Las imágenes que son tendencia ha causado revuelo ya que el hondureño porta el uniforme de la Policía Nacional, y a criterio de los usuarios, es una falta de respeto para la institución.

Como si el “perreo” fuera poco, segundos antes de finalizar el video, la pareja se prende en un apasionado beso, sin dejar a un lado los movimientos sensuales que han venido protagonizando.

Aquí el video

[jwplayer Ldiqb4PZ]

Lea También: FFAA retira la baja deshonrosa al soldado “tiktoker”

La reacción de las autoridades policiales no se hizo esperar, por lo que el director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol), Alan Argeñal, “se han girado instrucciones de identificar a este miembro de la carrera policial para deducir responsabilidad”.

El titular de la Didapol sostuvo que con esas acciones ocasiona un “grave daño a la imagen de nuestra institución”.

Cabe señalar que hace unos meses, un hecho similar ocurrió con un agente militar que se hizo viral en TikTok por bailar al ritmo playero portando el uniforme de la institución castrense, tras lo ocurrido las autoridades de las Fuerzas Armadas decidieron darle “baja deshonrosa”.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario