Espectáculos

Ex futbolista mexicano envuelto en escándalo amoroso con famosa presentadora

ex futbolista escandalo presentadora
cable color cable color

Por estar envueltos en una supuesta relación amorosa, Rafael Márquez, ex jugador de la selección mexicana y Patty López de la Cerda, presentadora de deportes están en el ojo del huracán.

El ex capitán mexicano, Rafael Márquez está envuelto en tremendo escándalo amoroso con la presentadora de deportes Patty López de la Cerda a pesar de estar casado con la guapa modelo Jaydy Michel.

Lea También: Trasciende que viudo de Edith González ya tiene nuevo amor

Fue por una amiga de la presentadora que surgió el nuevo rumor de que Rafa Márquez le estaba siendo infiel a su esposa.

Según las declaraciones de la mujer (quien no quiso revelar su identidad), todo estaba muy bien planeado. Rafa le pidió al ex jugador Bruno Marioni que lo acompañara al evento pues Patty siempre llevaba a su amiga que siempre la acompaña.

Rafa y Patty tienen muy claro que no pueden tener una relación seria. El por su esposa y ella pues no quiere una relación con nadie, solo busca pasar el rato, relató la mujer, quien también aseguró que el ex futbolista le regala viajes, ropa, carteras…

Lea También: Elsa arremete contra Quioto: “Pobre infeliz, terminaste cachudo, sin equipo y pobre”

A mediados del año pasado salieron a la luz pública mensajes que dejaban expuesta la supuesta relación entre el ex futbolista y la presentadora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario