Espectáculos

Ex esposo de Khloé Kardashian se compromete

ex esposo Khloé Kardashian
dorada ice

Tres años después de haberse divorciado de Khloé Kardashian, Lamar Odom anuncio su compromiso con la entrenadora personal Sabrina Parr con la que tiene tres meses de estar saliendo.

La relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom fue pública. Al mes de conocerse, la pareja decidió casarse y fue tanto que llegaron a tener su propio reality show.

Parece que la historia se repite con su nueva prometida, pues estos se conocieron en agosto pasado. Para muchos es un compromiso precipitado pero a Lamar parece no importarle.

Con una romántica propuesta en un famoso restaurante de Miami, el ex jugador del NBA se pusó de rodillas y le colocó un enorme anillo de diamantes a su novia e instructora personal.

Lea También: Esposa de “El Chapo” aparecerá en polémico reality show de narcotráfico

“Les presento a mi prometida. Pronto será la señora Parr-Odom. Ella es la indicada”, escribió Odom como descripción en su post.

Todos los seguidores de la pareja les desearon sus buenos deseos en esta nueva etapa que están por comenzar.

Las adicciones de Lamar llevaron a Khloé a divorciarse, durante ese proceso el jugador estuvo al borde de la muerte tras un coma. Odom reconoce que es un milagro estar vivo pues llegó a sufrir 12 derrames y 6 ataques al corazón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro