Virales

Ex esposa de Apóstol Chago | “Él tiene un montón de amantes; si me tocara mencionárselas, lo hago una por una”

dorada ice

Tras que el controversial Apóstol Chago acusara a su ex esposa de quererlo despojar de varios de sus bienes durante el proceso legal en el que ella busca divorciarse de él, la cónyuge del religioso aseguró en redes sociales que Santiago Zúniga tiene “un montón de amantes”.

La ex esposa del autonombrado apóstol Chago, relató su versión de los hechos en donde expuso las presuntas infidelidades del explosivo predicador.

Lea también: VÍDEO| Hondureña llora de felicidad al aprobar el examen de admisión en la UNAH

En su comparecencia, la ex pareja del religioso comenzó diciendo que la visitó su cuñada, quien le preguntó si conocía quien era “la mujer” del religioso porque “él pasa llamando a una mujer todos los días y le dice: no puedo vivir sin ti, te amo, te adoro negra”.

Asimismo, siguió contando que “es horrible que a uno lo anden criticando de gusto, en cambio él, sí anda en eso porque tiene un montón de amantes”.

Lea también: Rommel Quioto | “Hay mujeres que no han ni salido de Tegucigalpa y se hacen las inalcanzables”

La indignada mujer continuó diciendo que, si a ella le tocara enumerarle las relaciones del apóstol Chago, lo haría “una por una”.

Por otro lado, habló sobre el estadounidense que días atrás mencionó Zúniga Cruz, la pretendía, solamente confirmó que “un gringo a mí me llamó”, pero no especificó más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario