Internacional

Ex empleado pide «respeto y perdón» tras sacarse una foto con Maradona dentro del féretro

cable color cable color

La muerte del ex futbolista Diego Maradona continúa dando polémica, luego que uno de los tres empleados que se tomó una foto con el féretro, pidió disculpas por haber hecho esa acción que fue repudiada por todos los fanáticos del astro del fútbol.

El ex empleado, que responde al nombre de Claudio Fernández, aseguró que por haber cometido ese acto él y su familia han recibido diversas amenazas.

Lea también: LAMENTABLE: A balazos asesinan a conductor de bus en La Ceiba, Atlántida

“Estoy recibiendo amenazas, porque me conocen, soy del barrio. Que nos van a matar, que me van a romper la camioneta”, expresó. Claudio.

Antes de tomar la fotografía, Claudio comentó que en ese momento estaban acomodando el cuerpo de Maradona cuando lo llamaron y como todo “pibe” solo levantó el pulgar junto a su hijo y sacaron la foto.

Claudio aseguró que nunca lo hizo con mala intención, puesto que creció cerca de su ídolo Maradona.

Lea también:  Enfermera de Maradona habría mentido en su informe por supuesta orden de la empresa para la cual labora

“Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo» agregó.

Por lo anterior, dijo que lo despidieron de la empresa donde tenía años de laborar, no obstante, aseguró que la empresa no tiene culpa de lo sucedido.

Cabe recordar que, Diego Armando Maradona, pereció el pasado 24 de noviembre tras sufrir un peo respiratorio en su domicilio.


Le puede interesar


 

VIDEO| ¡Hasta da escalofríos! | Maradona se entrevistó a sí mismo y habló sobre su muerte

 

Por muchos es sabido que el ex futbolista, Diego Armando Maradona, tuvo varias participaciones y facetas, entre ellas las de conductor de su propio programa de televisión en Argentina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario