Deporte Nacional

Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

ex delantero Motagua violencia doméstica
cable color cable color

Una orden de captura por presunta violencia doméstica en contra del ex delantero brasileño de Motagua, Israel Silva emitieron las autoridades de Guatemala.

La determinación la brindó un juez guatemalteco, el cual menciona que el ex jugador de Motagua, Marathón y Real de Minas incurrió en el delito de violencia doméstica al presuntamente agredir a su esposa el 5 de marzo de 2013 en Quetzaltenango.

Ante este escenario, el ariete carioca reaccionó con sorpresa y de forma negó la acusación, pues asegura se separó de su pareja hace cuatro años.

Lea También: Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

En ese aspecto espera que todo se aclare y su nombre quede limpio de todo señalamiento.

Cabe recordar que, el veterano artillero tiene una amplia trayectoria en el fútbol de Guatemala al jugar con Xelajú, Municipal, Jalapa, Antigua.

Mientras tanto en Honduras jugó con el Motagua, Marathón y su último torneo lo disputó en Real de Minas.


Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar le responde al “vago”

Al culminar la última jornada de la Pentagonal, el director técnico de los azules, Diego Vázquez, emitió fuertes declaraciones contra su colega, Salomón Nazar y lo acusó junto a la UPN de “vendidos”.

Según Vázquez, sus acusaciones de “vendidos”, se basan en la “inoportuna” pérdida de tiempo que presuntamente hizo el equipo de la UPN dirigidos por Salomón Nazar.

Diego acusa de “vendidos” a la UPN y Nazar lanza contundente respuesta

 Lea También: Olimpia logra su copa #31 al derrotar a Marathón

Son unos cag*nes, vendidos, cag*n*s de m**rd*, cag*n, te vendiste al Olimpia”, dijo el enfurecido Vázquez al culminar el encuentro.

Igualmente, manifestó que “Están perdiendo tiempo y van perdiendo 3-0, si tenían que ganar, ahí está la clara señal que se vendieron”, declaraba ante los medios.

Ante esas acusaciones, el director técnico de los Lobos, respondió y mencionó que “Vamos a hacer la consulta, pero no vale la pena meterse con un vago, no creo que eso corresponda, yo tengo formación y represento a una institución educativa y no me puedo poner en ese plan”, acató.

 Lea También: Futuro de Juan Ramón Mejía, Yustin Arboleda y otros fichajes del fútbol hondureño

Sin embargo, las fuertes declaraciones de Diego no terminaron ahí; también expresó que el Olimpia ganó bien las vueltas, con presunta ayuda arbitral, sin embargo, “la pentagonal totalmente manchada”.

La reacción de enojo por parte de los azules, se debe a que el miércoles anterior, la UPNFM, perdió ante los blancos, en dicho compromiso, los Lobos no pudieron contar con dos jugadores que pertenecen al Olimpia, pero, otros los critican ya que no utilizaron su sede habitual como lo es el estadio Emilio Williams de Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario