Espectáculos

Ex de Marc Anthony, Dayanara Torres ¡se compromete!

compromiso

¡La belleza puertorriqueña Dayanara Torres ha anunciado que se casará por segunda vez! La ex Miss Universo hizo público su compromiso con el productor Louis D’Esposito.

La que fue esposa del cantante Marc Anthony ha revelado a través de su perfil de Instagram que se ha comprometido con Louis D’Esposito, productor de cine y co-presidente de los estudios Marvel.

Para dar la buena noticia, la que fue Miss Universo en 1993 ha compartido una romántica estampa en la que luce su anillo y compromiso y aparece con su futuro marido mirándose a los ojos.

Lea También: Video: Marc Anthony baila al lado de su hija Emme

“¡¡¡Él me preguntó y yo dije SÍ!!! ¡¡¡Dije que Sí…!!! Me siento bendecida”, escribió la modelo y actriz de 44 años.

La boricua fue la primera esposa de Marc Anthony, con quien contrajo nupcias en el año 2000 para después divorciarse en 2004.

Fruto de la relación nacieron Cristian y Ryan, de 17 y 15 años respectivamente, y con los que el salsero tiene una preciosa relación.

View this post on Instagram

Let the holidays begin!! ? . #lafam #myboys

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Lea También: (VIDEO) Le llueven las críticas a Galilea Montijo por hablar pésimo inglés

El romance entre Dayanara Torres Louis D’Esposito comenzó en mayo y el primero en dar a conocer la relación fue el productor, que hizo público su noviazgo en septiembre de este año con esta bella imagen:

Lea También: (VIDEO) Ellas son las mujeres más importantes en la vida de EL CHAPO Guzmán

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7