Música Promociones

Ewdin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán el próximo sábado en Olancho

trakalosa
dorada ice

Ewdin Luna y La Trakalosa de Monterrey, la banda musical mexicana más exitosa de los últimos años, se presentará este 22 de abril por primera vez en la zona oriental de Honduras, para cantar a todo pulmón ´´tendremos nuestra historia con broche de oro´´ en compañía de los olanchanos.

El evento de Ewdin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se desarrollará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a partir de las 7:00 p.m. y será a beneficio del hogar de niños Santa María de los ángeles.

Los boletos tienen un precio de L.3,000 para Mesa Platinum, L. 1,800 en silla VIP y L.650 para gradería, cabe destacar, que puedes adquirirlos en el mall Uniplaza de Juticalpa, a su vez, en www.publitickets.com.

La banda es reconocida por temas como: borracho de amor, broche de oro, tu nombre y sus nuevos sencillos ´´De mi te acuerdas´´ y ´´me voy a poner borracho´´ en colaboración del hondureño Mr. JC. y PACD.

la trakalosa (1)

No te puedes perder esta experiencia única e inigualable, Canal 11 te invita.


Quizás te puede interesar:


IMPACTANTE VIDEO: Guardia termina herido tras violento forcejeo con sujeto en hotel de San Pedro Sula

En redes sociales se ha hecho viral un video del que sería un intento de asalto al interior de un hotel ubicado en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

En la primera imagen solo se observa como un sujeto está en el proceso de ingreso al establecimiento, haciéndose pasar por un cliente ante el guardia.

Lea También: VIDEO| “CAOS”: Zafarrancho se arma entre exempleados de Hondutel y agentes de la Policía Nacional

Se quedan hablando por un momento en la puerta y tras ver lo que llevaba en la mochila lo deja pasar sin saber lo que iba a pasar después.

Hace como si va a entrar, pero saca un arma de fuego que andaba en el pantalón y comienza a amedrentar a este empleado, quien también decide sacar la suya como defensa.

Lea También: VIDEO| Motociclista sale disparado de su asiento al colisionar con vehículo en Ocotepeque

Seguidamente, se da un forcejeo entre ambos hombres; el malhechor empuja fuertemente al guardia contra la puerta de vidrio y lo somete casi por completo al acorralarlo en una esquina.

Lea También: Mira el video del guardia contra el sujeto aquí:

Video: Cortesía redes sociales

Pero el laborante sigue luchando contra el responsable de este hecho violento y es cuando lo hiere y cae al piso ensangrentado.

Lea También: VIDEO | “No hay nada que me pueda alegrar”: Madre de Enoc Pérez recuerda a su hijo con tristes palabras en su cumpleaños

El sospechoso al ver que se acercaba alguien más, se lleva las dos armas y sale huyendo de este edificio en la ciudad industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario