Nacionales Virales

Ever Velásquez, el bombero sobreviviente ahora es sensación en Tik Tok

dorada ice

Luego que la vida le diera otra oportunidad, el bombero Ever Velásquez se convirtió en un héroe para los hondureños, hoy en día sigue trabajando para la benemérita institución, sin embargo, en sus ratos libres graba vídeos que ya son sensación en Tik Tok.

A pesar del tiempo que le consume su delicado trabajo, Ever Velásquez no se escapó de la fiebre del Tik Tok, y abrió su cuenta para mostrarle a sus seguidores que su vida no solo se trata de apagar fuego.

Lea También:Cosculluela deja fuerte mensaje para 5 reguetoneros

Vídeo Aquí

[jwplayer K9fK7dNh]

 

A través de su cuenta mostró todo el proceso de recuperación que le llevó después del inolvidable 25 de abril de 2018, asimismo detalla su labor como capacitador a los demás apaga fuegos, para evitar tragedias como la que él tuvo que afrontar.

También ha dejado impactados a sus seguidores, pues en la práctica de ejercicios demuestra que todavía está en buena condición física.

Lea También:Los divertidos memes de Will Smith luego del engaño de su esposa con un amigo de su hijo

El fatídico incendio que acabó con la vida de 4 de sus compañeros y que le quemó gran parte de su cuerpo, no fue capaz de quitarle el entusiasmo y las ganas de seguir adelante al bombero Ever Velásquez.

Aquí su cuenta: https://vm.tiktok.com/JLVqKwB/


También le puede interesar


Esposa de Will Smith admite que le fue infiel con amigo de su hijo

La actriz y esposa de Will Smith, Jada Pinkett de 48 años, admitió que tuvo un fugaz amorío con el rapero, August Alsina de 27 años, en un momento en que este matrimonio había optado por tomarse un tiempo.

Durante un programa de entrevistas que se transmitió a través de Facebook Watch, la pareja de Smith contó que tuvo una aventura con este cantante, amigo de su hijo Jaden, hace cuatro años y medio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro