Sucesos

GALERÍA: Así era la reina de los “Biker’s” sampedranos

cable color cable color

Evelyn Patricia Gonzales deja un vacío imposible de llenar en el corazón de quienes hoy la recuerdan como su “ángel”.

Así despidieron sus amigos motociclistas a Evelyn. Este es el momento cuando sus restos arribaron a su última morada.

[jwplayer qfgdePaO]

 

A dos días de su trágica muerte, el recuerdo de la motociclista sampedrana Evelyn Gonzales, está más vivo que nunca en la memoria y en el corazón de quienes la amaban, admiraban y respetaban su pasión por las motos.

Lea También: Dolor y consternación deja la muerte de motociclista en San Pedro Sula

Decenas de amigos, familiares y miembros de su club, “Street Biker’s”, han publicado en las redes sociales fotografías y sentidos mensajes dedicados a “Evelyn Love”, como se hacía llamar en su perfil de Facebook.

bikers-motociclista-fallecida-accidente-evelyn-gonzales

“Y me dejaste… A tu compañera fiel, tu pulguita, la que te seguía a todos lados, tu mejor amiga, tu confidente y sobre todo tu hermana. Y con vos hasta el final, hasta el final. Te amo y te voy a extrañar demasiado. Esto es tan duro. Dios solo pido fuerzas”, escribió su hermana Melisa, quien la acompañaba cuando ocurrió el accidente del que ella salió ilesa.

La carismática joven tenía aproximadamente un año de pertenecer al club de motos, en el cual era una de sus miembros más activos.

bikers-motociclista-fallecida-accidente-evelyn-gonzales

Su pasión sobre ruedas la acompañó hasta el último segundo de su vida. Evelyn falleció la tarde del viernes al impactar con una rastra en el bulevar del Sur de San Pedro Sula.

Lea También: Dan último adiós a joven motociclista Evelyn “love” Gonzales

Aquí junto a su sobrino, de quien se había hecho cargo tras la muerte de su hermana mayor hace poco más de un año. Evelyn lo amaba y lo estaba criando como un hijo.

“Que Dios la reciba en el hueco de sus santísimas manos, que horrible la muerte que tuvo, es algo tan cruel… Que vayas con Dios Evelyn”, escribió una de sus allegadas en Facebook.

“Evelyn siempre estarás en mi corazón una gran mujer y gran amiga. Que la pasión que sentimos al rodar cada kilómetro recorrido, el rugir del motor sea una experiencia inolvidable. Estés en paz mi querida amiga”, le dedicó un amigo.

Gonzales fue sepultada la mañana del domingo con un homenaje de despedida protagonizado por sus compañeros del Club.

bikers-motociclista-fallecida-accidente-evelyn-gonzales

Sus restos descansan en el cementerio Los Laureles de San Pedro Sula, pero su recuerdo se quedó vivo en el corazón de su familia y amigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro