Clima Nacionales

Evacuadas 85 familias por desbordamiento de ríos en Omoa, Cortés

cable color cable color

Al menos 85 familias residentes en barrios y colonias aledañas a los ríos Motagua Y cuyamel en Omoa, Cortés, fueron evacuadas tras inundaciones.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en Omoa, estos ríos se han desbordado, inundando varias comunidades y obstaculizando el paso en carreteras.

Vídeo Aquí

[jwplayer UARl1kaH]

 

Las familias han perdido cultivos y algunas de sus pertenencias, debido a que el agua se ha llevado todo a su paso.

Lea También:(VIDEO) Nueva caravana migrante sale del país en busca del sueño americano

Vecinos afectados denuncian que las autoridades no se han presentado para brindarles apoyo, por lo que les hacen un llamado para que les den asistencia humanitaria.


También le puede interesar


“Me voy con el alma rota, el corazón hecho pedazos”, desgarradora despedida de madre de ENOC

ENOC

Con los ánimos por el suelo, pero con la fe de volver a ver a su hijo, Karina Chinchilla, retorna a España.

La madre del pequeño Enoc, desaparecido desde el pasado 3 de diciembre, luego que sicarios asesinaran a su niñera, abuelo y tío.

A través de sus redes sociales, la hondureña se despidió y agradeció todo el apoyo de sus compatriotas, que desde se dio a conocer la tragedia la han apoyado de diferentes formas.

Primeramente, agradecida con Dios, sólo él sabe sus propósitos. Agradezco a todas las personas que han estado pendientes del caso de mi niño Enoc, no saben cuánto les agradezco, Gracias por estar aquí conmigo siempre.

La hondureña viaja a España para continuar su trabajo, y buscar ayuda internacional para dar con el paradero de su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro