Espectáculos

¿Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling?

cable color

 

Según los rumores, la pareja está al borde de la separación debido a “los cuernos”

Eva Mendes y Ryan Gosling están en la mira, después de que surgieran rumores de que están en crisis por causa de una infidelidad.

Según reportes de la revista estadounidense OK!, Eva Mendes habría tenido un amorío con un reportero de televisión australiano llamado Richard Wilkins, que la entrevistó en varias ocasiones.


Estas afirmaciones salieron a la luz recientemente durante una entrevista en un programa radial australiano” con Christian Wilkins, el hijo del presentador. Cuando el conductor del programa interrogó  a Christian acerca del “coqueteo de su padre con Eva”, respondió, “ni siquiera me di cuenta de que era de conocimiento público, así que ahí va”.

Sin embargo, un representante de Mendes aseguró que Eva “apenas conoce a ese hombre Richard Wilkins”. El portavoz también señala: “Él moderó una sesión de preguntas y respuestas en el escenario hace muchos años en Australia de la que Eva era parte, por lo tanto la foto de ellos en la alfombra“, “Ella no lo conoce a nivel personal”, agrega el representante de la actriz de 43 años.

Al parecer  a Ryan no le ha hecho mucha gracia esta información y que incluso está considerando separarse de la actriz de ascendencia cubana.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario