Coronavirus Internacional

Europa es nuevamente el epicentro de la pandemia en el mundo

cable color

El avance de la enfermedad COVID-19 en Europa se encuentra fuera de control, esto según el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, quien además manifestó que el viejo continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia a nivel global.

Entre los países de Europa que más encienden las alarmas se encuentran España, ya que desde el pasado viernes reportaron otros 52mil 188 nuevos casos de coronavirus.

Lea También: De horror, encuentran a el cuerpo de una mujer embarazada en el congelador de su novio

En ese sentido, las autoridades españolas decretaron estado de alarma para los próximos 15 días, regresando al toque de queda nocturno para evitar aglomeraciones y tránsito de personas.

En Francia, el número de pacientes hospitalizados ha crecido drásticamente, lo que ha vuelto a ejercer presión sobre las unidades de cuidados intensivos.

Lea También: HORROR | Hombres violan a un joven con capacidades especiales, se graban y publican el VIDEO en redes sociales

Italia reportó un nuevo récord de 21 mil 273 casos diario. Por lo que a partir de mañana, bares, restaurantes y cines deberán cerrar a las seis de la tarde.

Estos escalofriantes datos, ya son siete veces mayores al pico de la primera oleada, y aunque las cifras de fallecimientos son menores, ya se ha superado la barrera de los 2.000 muertos en una jornada.

A pesar de tan preocupante panorama, expertos confían en que estas naciones podrán manejar esta nueva oleada tal y como lo hicieron en primavera.


Quizás te puede interesar:


Ex pandilleros transforman peligroso barrio en destino turístico

Un barrio de la ciudad de Villavicencio, Colombia, fue transformado en un destino turístico por ex pandilleros.

Anteriormente este barrio estaba plagado de drogas, armas y pandilleros que luego de cruentas batallas decidieron recapacitar y reintegrarse a la sociedad.

Aprovechando la altura en la que se encuentra el barrio, se habilitaron varios miradores para que los turistas puedan apreciar toda la ciudad.

Además sus senderos con flora y fauna son muy visitados.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario