Espectáculos Televisión

Eugenio Derbez reacciona a rumores sobre compra de una mansión por USD 14 millones 

dorada ice

El comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, se volvió tendencia en las redes sociales por su sarcástica reacción ante la noticia de que había comprado una lujosa mansión valorada en 14 millones de dólares.

Este martes (10.05.2022) la noticia de que el famoso comediante había adquirido una mansión en Encino, California, valorada en más de 14 millones de dólares se viralizó en las redes sociales.

Derbez no quiso dejar pasar la oportunidad de divertir a sus seguidores reaccionando a los rumores de una forma muy particular, donde su ironía y sentido del humor ha sido ovacionado por miles de usuarios.

Lea También: Daddy Yankee habla sobre algunos colegas en su última entrevista antes de retirarse

En una serie de tweets Eugenio dejó en claro que tal noticia es falsa y que en ningún momento ha hecho la compra del lujoso inmueble.

Así fue la contestación:

En las virales publicaciones  los detractores del actor han superado por mucho los comentarios positivos, pues le reclaman al intérprete su participación en el proyecto Sélvame del Tren.


Quizá le interese


FOTOS | Fans de Bad Bunny llevan tatuado el nuevo álbum “Un Verano Sin Tí”

Decenas de fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny, hicieron largas filas para conseguir un tatuaje del nuevo álbum denominado “Un Verano Sin Tí”, la actividad fue coordinada por el artista gráfico Juan Salgado, quien lo hizo de forma gratuita.

Juan Salgado hizo el llamado a todos los seguidores de Bad Bunny, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, y la cocurrencia masiva se hizo viral en las redes.

El evento se realizó el pasado sábado 07 de mayo, en punto de las 10:00 am, cabe destacar que los seguidores del cantante acudieron al llamado sin vacilar, pues las filas eran largas.

El artista Juan Salgado, publicó la conversación que sostuvó con el cantante donde le comentaba sobre la actividad que tenían en puerta y escribió:


Lea la nota completa aquí


Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario