Deporte Deporte Internacional

Eufórico encuentro entre Maradona y Maduro, tras arribo del futbolista a Venezuela

Maradona
dorada ice

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió con emoción al exfutbolista y ahora entrenador, Diego Armando Maradona, quien llegó a territorio venezolano en las últimas horas.

«¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa, amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!», dice uno de los tuits del mandatario venezolano.

Lea También: “Chicharito” Hernández llega a la MLS y defenderá la camisa de Los Ángeles Galaxy

Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

Durante los próximos días, Maradona estará presente en el encuentro mundial contra el Imperialismo, derivado del Foro de Sao Pablo.

El gobernante agradeció la amistad y apoyo que le ha brindado el director técnico del club Gimnasia y Esgrima de la Plata, de Argentina.


¡VUELVE! Diego Maradona entrenará al Gimnasia de la Plata

Con este anuncio, “El Pelusa” regresa a la Superliga Argentina luego de 24 años de ausencia, y dirigirá al Gimnasia y Esgrima La Plata, firmando un contrato por lo que resta de la temporada.

El Campeón del Mundo, Diego Armando Maradona de 58 años vuelve a los banquillos después de haber obtenido dos subcampeonatos en la segunda división mexicana con el equipo Dorados de Sinaloa.

 ”Bienvenido, Diego. Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, fue el mensaje del Gimnasia confirmando su contratación.

El anuncio ha sorprendido a muchos entre los que se encuentra el técnico del Olimpia Pedro Troglio, quien posteó un mensaje vía twitter para Maradona.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro