Nacionales

(VIDEO) «agarrones» de pelo y patadas entre dos colegialas en Choluteca

cable color

Videos de jovencitas de colegio hablando de sexo explícito, besándose entre ellas y enfrascadas en rudas peleas se han viralizado esta semana en las redes sociales.

Protagonizar videos que se vuelvan virales, parece ser el objetivo perseguido por muchos adolescentes en Honduras que han escandalizado las redes sociales con su atrevida y reprochable conducta.

La semana pasada salió a la luz una imágenes donde una alumna de un colegio público de La Ceiba hablaba vulgarmente de sexo con otras dos compañeras, mientras una de ellas la grababa (a escondidas) con su celular.

Lea También: (VIDEO) Expulsan a colegialas ceibeñas que grabaron video hablando de actos sexuales

La tarde del lunes las redes estallaron de nuevo. Esta vez, tres estudiantes fueron captadas en video besándose y tocándose los pechos entre ellas.

El video fue grabado por sus propios compañeros de colegio en San Juan Pueblo, Tela. Las ovaciones de sus compañeros parecen alentar más a las jovencitas a seguir exhibiéndose.

Lea También: (VIDEO) Estudiantes sacan “100 % en lujuria”

Peleas

Esta mañana comenzó a circular un video donde dos alumnas del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas de Choluteca (INTAE-SUR), se pelean ferozmente en una plaza pública.

Las adolescentes se agreden entre sí con ‘agarrones’ de pelo, arañazos y hasta patadas, ante los gritos de sus compañeros que las incitan a seguir la salvaje pelea.

Este es el video que ya circula en el internet

[jwplayer tuOldI2U]

 

Aunque algunas personas puedan considerar esta conducta como algo «típico de la edad», otros creen que sería oportuno que los padres de familia y las autoridades académicas tomen cartas en el asunto y regulen estos actos de violencia.


¿Qué medidas disciplinarias cree usted que se deben tomar con estos jóvenes?
– Déjenos su comentario-

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario