Virales

VIDEO: Estudiantes sacan “100 % en lujuria”

Trasciende un nuevo video donde se observa tres estudiantes besándose de manera lujuriosa para exhibirse en redes sociales.

Tres jovencitas supuestamente del instituto Las Huellas del Maestro, ubicado en San Juan Pueblo, Honduras. son grabadas mientras se besan con lujuria entre sí para llamar la atención en las redes sociales.

En el video se puede observar como dos estudiantes se comienzan a besar y los que están presenciando el acto invitan a una tercera muchacha a formar parte del beso.

Lea También: VIDEO | ADVERTENCIA: Estudiantes consumen droga al ritmo de exitosas canciones

Las muchachas protagonistas de este video no exceden los 15 años, lo cual enciende las alertas ante la población hondureña y autoridades.

Observe el video usted mismo.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

¿Cual es su opinión sobre estos videos donde estudiantes cometen actos contra la moral?

-Déjenos su comentario-


Antecedente.

Recordemos como días atrás, jovencitas protagonizaron un video donde hablaban de relaciones sexuales abiertamente.

(VIDEO) Expulsan a colegialas ceibeñas que grabaron video hablando de actos sexuales

23-02-2018

tres estudiantes besándose

Lo que para tres colegialas era una simple conversación sobre sexo a la hora del recreo, terminó en su expulsión del centro educativo, cuando un video de esa plática se viralizó en redes sociales.

En la grabación se muestra a una de las adolescentes hablando con un lenguaje coloquial y hasta cierto punto vulgar sobre sus preferencias a la hora de tener sexo.

La muchachita que aparenta unos 14 o 15 años, también expresa claramente su gusto por los “hombres mayores” por ser amantes más experimentados.

Vea el polémico video que circuló en redes sociales

Aunque al final del video se observa que la estudiante reacciona sorprendida al percatarse que estaba siendo grabada por su compañera, los académicos tomaron su conducta como una falta grave, por estar dentro de las instalaciones del colegio y con uniforme.

En un segundo video, que no tuvo tanta trascendencia como el primero, la misma jovencita sigue hablando de temas sexuales en un tono jocoso seguido de la “risa pícara” de sus amigas.

 Al parecer la adolescente no se percató que estaba siendo grabada

Después que el video trascendiera, autoridades académicas del Instituto Manuel Bonilla de La Ceiba, decidieron suspender la matrícula a las estudiantes involucradas.

Los directores del centro educativo aseguraron que la suspensión de las adolescentes fue una decisión consensuada con los padres de familia de las tres estudiantes.

Lea También: HONDURAS: segundo país con más embarazos adolescentes en Latinoamérica


¿Está de acuerdo con la decisión de los directores del colegio de expulsar a las estudiantes involucradas en el video?

-Déjenos su comentario-

Publicidad

Agréganos a Whatsapp