Nacionales

Estudiantes se oponen a reingreso de director acusado de cometer actos de lujuria

cable color cable color

Un grupo de estudiantes acompañados de sus padres y de personal docente mantiene una protesta en las instalaciones de un centro educativo debido al reingreso de un director a quien acusan de cometer actos de lujuria contra seis menores de edad.

El centro educativo se localiza en la colonia Nueva Inversión, sector de Ticamaya, Cortés, donde los estudiantes junto a sus familiares se oponen a que el director retorne a sus labores.

Lea También: Liberan a hondureña que permanecía secuestrada en México

Según los padres de familia, el educador fue denunciado ante el Ministerio Público por actos de lujuria, maltrato personal a los docentes, sin embargo, aseguran que la fiscalía no actuó y al encausado no lo juzgaron en la departamental, en ese sentido, exige su reintegración.

Igualmente amenazaron con pedir el traslado de sus hijos si la Departamental de Educación permitía el regreso del maestro.

Lea También: Alcalde mató a su joven pareja después de salir de la iglesia

Agregaron que las acciones que están realizando para impedir el retorno del docente también es apoyado por los demás profesores que imparten clases en la escuela.

De momento se desconoce si los casos en los cuales está vinculado el director estén confirmados ya que no ha sido vencido en un juicio.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario