Espectáculos Virales

VIDEO «Tras perder un partido» | Estudiantes protagonizan pelea en el parque central

Estudiantes
cable color

Dos estudiantes protagonizaron una fuerte pelea en un parque, sin importarle quien los viera, ambos se dieron a diestra y siniestra.

Tras haber perdido un encuentro deportivo, los estudiantes no toleraron la burla de sus compañeros; esto fue el principal motivo para enfrentarse a golpes tras salir del Centro educativo.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO | Marlene Alvarenga muestra sus sensuales pases de baile en televisión nacional

La pelea que inició con un intercambio de palabras, no tuvo más que terminar con golpes en el parque central de la cabecera departamental de Chiquimula en Guatemala.

El pleito terminó luego de que los demás compañeros de colegio intervinieran, con el objetivo de separarar a los combatientes.

Lea También: FOTO INEDITA | Isabela Hernández comparte una fotografía de JOH en su juventud

Lastimosamente, las peleas en centros educativos se han vuelto comunes, por medio de las redes sociales se han viralizado, dando un mal ejemplo para los espectadores.


Te puede interesar


Padres de familia estarían recolectando firmas en contra de la enseñanza de “igualdad de género y educación sexual integral” en escuelas

Se ha dado a conocer en diferentes redes sociales, la reacción negativa que tuvieron varios padres de familia ante la implementación de la educación sexual integral en menores y habrían empezado a recolectar firmas para que no se integre en ciertos centros educativos.

El Congreso Nacional aprobó promover la Ley de Educación Integral de Prevención del Embarazo Adolescente en los centros educativos, el mismo día que se autorizó el uso y comercialización de la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia (PAE).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario