Internacional Virales

VIDEO | «HASTA CON BATES»: Estudiantes son agredidos por encapuchados en universidad

encapuchados agreden estudiantes universitarios
cable color

Un grupo de estudiantes universitarios fueron agredidos con palos y bates por personas encapuchadas en horas de la noche del pasado jueves (23/03/23).

Los estudiantes del Centro Universitario de Occidente (CUNOC), de Guatemala, fueron atacados porque se habían negado a participar en huelgas.

Se reportan varios alumnos heridos, con golpes en la cabeza y una estudiante con lesiones en el tórax, según el director de Derecho del CUNOC, Arodi Sazo.

Los encapuchados se identificaron como integrantes de la resistencia, el conflicto inició cuando algunos alumnos se negaron a desalojar el aula porque querían recibir clases.

Por tanto, el ambiente se tornó agresivo y tenso, en las imágenes se puede observar a los encubiertos agrediendo a los demás y empujándolos a la salida.

 MIRA EL MOMENTO AQUÍ

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los encubiertos, pero se realizan las investigaciones respectivas para dar con ellos.


Te puede interesar


VÍDEO | Hombre se lanzó a un río para evitar ser multado por un policía de tránsito

encapuchados golpean estudiantes

Un hombre que huía de un policía de tránsito decidió lanzarse desde un puente hasta un río, el uniformado tampoco titubeo y se lanzó en busca del sujeto.

El vídeo se viralizó en las redes sociales, según los testigos de la zona; supuestamente esta persecución se dio porque el hombre quería evitar que lo multaran.

Un usuario de TikTok, de nombre godiekquintero, fue el encargado de hacer público este video, en el que se ve al susodicho corriendo del oficial.

Mira el momento aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario