Nacionales Sucesos

Estudiante de Odontología se quita la vida

cable color cable color

 

Los familiares encontraron su cuerpo sin vida en el interior de su habitación

La mañana de este lunes 24 de abril, el joven estudiante de la facultad de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Miguel Antonio Zelaya, tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El hecho se dio en la colonia San José de la Peña por Arriba, zona sur de Comayagüela, donde los familiares de joven entraron a su habitación y descubrieron que se había ahorcado.

Según el relato de amigos y familiares, el universitario habría tomado la decisión de quitarse la vida. Fue encontrado colgado de una viga del apartamento donde vivía.

“En los últimos días su lenguaje corporal mostraba bastante tristeza y decaimiento, no lo volvimos a ver desde el sábado”, dijo uno de sus compañeros.

Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar si fue suicidio o habría perecido en otras circunstancias.

El 23 de febrero del presente año, las autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de un estudiante de medicina en el interior de su apartamento en el barrio Los Dolores del centro de la capital de Honduras.

En este momento se encuentran miembros de la Policía Nacional resguardando la escena, a la espera que llegue Medina Forense.

 

Noticia en desarrollo

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario