Sucesos Titulares

ESTREPITOSO ACCIDENTE se produjo esta madrugada en el Bulevar Kuwait

cable color cable color

Dos jóvenes que resultaron con heridas de gravedad y el automóvil totalmente destruido.

[jwplayer URUM5Yaw]

 

Varias horas de ardua y cuidadosa labor tomó a los bomberos poder liberar del amasijo de hierro a dos ocupantes de un vehículo que esta madruga sufrió un fuerte accidente, del que de milagro salieron con vida.

Lea También: 2018: La cantidad de personas muertas por accidentes de tránsito es sorprendente

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Pineda y Maison Ariel Martínez, quienes quedaron atrapados de forma dramática entre lo que fue el vehículo, del que solo se podía apreciar una enorme “bola” de hierro retorcido.

accidente bulevar Kuwait

En el frenético derrape, el automotor se llevó de encuentro un poste del tendido eléctrico, lo que provocó la corte inmediato de este servicio público en la línea 240. Una vez liberados de entre el amasijo de hierro, los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Escuela, en donde se detectó que ellos habían ingerido bebidas embriagantes; sin embargo su estado de salud era estable.

Se supone que las víctimas del accidente están relacionados con un negocio de comidas ubicado al sur de la capital, de ahí que en el lugar quedaron esparcidos varias porciones de comida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario