Cine Espectáculos

CONOCE AQUÍ| Junio, un mes lleno de estrenos de películas de Hollywood

dorada ice

Junio es denominado como la temporada alta en el mundo del cine de Hollywood y este año no es la excepción, ya que este está cargado de películas taquilleras.

A continuación enlistaremos cuáles son los filmes más esperados para este mes:

Lea También: VIDEO| Nuevo tráiler muestra que la película de Barbie no es lo que parece

Spiderman: Across the Spiderverse

La nueva adaptación del Spiderman de Miles Morales llegó a cines este primero de junio y está teniendo una buena recepción en la taquilla, además de las críticas positivas.

Transformers: Rise of the Beasts

El nuevo largometraje de Transformers llega este 8 junio tras muchos años de ausencia y problemas con la franquicia. Sin embargo, los fans esperan la nueva aventura de Optimus Prime; en esta ocasión se trata de un soft reboot o mejor dicho una nueva historia.

junio

The Flash

La apuesta de DC, The Flash, estará disponible a partir del 15 de junio y ya la crítica especializada la está catalogando como una de las mejores películas de super héroes de la historia, a pesar de los recientes escándalos de Ezra Miller.

junio

Lea También: ¿No sabes qué ver?| Top 5 mejores series del momento que puedes encontrar en Netflix

Asteroid City

Siempre un estreno del cineasta Wes Anderson llamará a la expectativa, en esta ocasión, con un gran elenco de estrellas de Hollywood contará una peculiar historia americana. Llega a cines el 16 de junio.

Elemental

La nueva apuesta en animación de Disney Pixar sobre la historia de un mundo representado por elementos llegará a cines el 16 de junio, por lo que tendrá que competir con The Flash y Asteroid City.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

El nuevo filme de Harrisond Ford y su despedida de su icónico papel cerrará el mes de junio con una nota alta y con la expectativa de los estrenos del mes de julio.

junio
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario