Cine Virales

«Entre controversias»| La Sirenita está a un paso de las salas de cine, ¿será el mejor live action de Disney?

Sirenita
cable color

Los años previos al estreno del live action de La Sirenita estuvieron llenos de controversias y momentos incómodos que pusieron en debate la película como tal.

A menos de una semana de que se proyecte en los cines, vuelven a surgir polémicas pasadas y defensas del filme. ¿Cuáles han sido? Aquí te dejamos un pequeño resumen. 👇

Lea También: ¿No sabes qué ver?| Top 5 mejores series del momento que puedes encontrar en Netflix

Elección de Halle Bailey como protagonista

En el 2019 cuando fue anunciado el cast de Halle Bailey en el papel de Ariel. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la actriz y Disney. La mayoría refiriéndose al tono de piel de Bailey y por su trayectoria no tan reconocida.

El cast no reconocido

Otro comentario que tomó importancia en las plataformas digitales fue el reparto de actores y actrices que participan en el film, siendo la mayoría desconocidos en el contexto de la icónica historia que representa para muchos La Sirenita.

Lea También: Top de películas románticas que puedes encontrar en Amazon Prime

Cambios claves en la adaptacion

Insiders y público en general consideraron que algunas decisiones de Disney en cuanto al guión de esta película son «controversiales», como el origen de los personajes y el enfoque de la nueva historia.

¿El mejor live action?

Disney cuenta con un pésimo historial de live actions, desde el Rey León hasta Aladdin han tenido criticas negativas y poca taquilla en relación a la inversión por la realización de estos largometrajes.

Sin embargo, crítica especializada que ya vio La Sirenita, considera que esta podría ser la que marque la exepción y se convierta en el mejor live action de Disney.

En Honduras estará disponible en cines a partir del próximo jueves 25 de mayo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario