Cine

Estrenan nuevo tráiler de la «Liga de la Justicia» (sin Superman)

cable color

Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a Flash, Aquaman y Cyborg

Una de las películas más esperadas del año estrenó nuevo trailer. Se trata de la «Liga de la Justicia», que en 2017 llegará a la pantalla grande.

La historia cuenta la misión de Bruce Wayne (Ben Affleck) junto a Diana Prince, la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quienes se unen para juntar un equipo de superhéroes para hacer frente a una de las amenazas más grandes de la Tierra. Al grupo también se suman Flash, Aquaman y Cyborg.

Sin embargo, la ausencia de Superman también se hace notar en el espectacular tráiler, que muestra nuevas escenas de acción y al equipo peleando junto por primera vez.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidi Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipolita, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane y Amber Heard como Mera.

La película llega a los cines el próximo 16 de noviembre y está bajo la dirección de Zack Snyder.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario