Deporte Internacional

Estrella del Liverpool rechaza oferta para llegar al Real Madrid

dorada ice

El conjunto merengue sigue pensando en la salida de Cristiano Ronaldo y como deben suplir su inminente ausencia.

Sadio Mané estuvo siendo relacionado como posible fichaje del Real Madrid para afrontar la temporada que está por inciar. Varios medios incluso se dieron el lujo de asegurar que el africano había dado el ‘sí’ a la dirigencia madridista.

El Real Madrid busca reforzar su zona ofensiva con velocidad explosión.

Pero el mismo Mané fue entrevistado por Senego, medio de su país dónde aseguró que eso es falso y que se siente muy feliz de formar parte de las filas del Liverpool.

Jürgen Klopp le puso el camino difícil al conjunto merengue para fichar a Mané

«Esto son solo rumores. No tengo conocimiento de nada y no nos contactaron para eso. Sigo siendo jugador de Liverpool y me uniré a mis compañeros en Estados Unidos para la gira de preparación de la pretemporada. El Real Madrid es un gran equipo, pero estoy centrado en el mío, el Liverpool«, afirmó la estrella del balompié senegalés,

Lea También: Griezmann no celebró su gol por respeto a sus compañeros

En su momento, Sané era mucho del agrado del extécnico merengue Zinedine Zidane, pero las artimañas del estratega Jürgen Klopp complicaron una posible llegada unos años atrás.

Mané fue la estrella de su selección en la actual Copa del Mundo.

Los «Reds» pelearon la gran final de Champions League ante los madrileños y no quieren perder más piezas con la intención de mantenerse en competencia en el certamen europeo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro