Internacional

Estrangulan a bebé con síndrome de Down y lo tiran a la basura

cable color cable color

Dentro de una caja fue encontrado en la basura el cuerpo de un bebé con Síndrome de Down, el que habría sido asesinado por estrangulamiento.

El cuerpo del bebé se encontraba envuelto en trapos y una bolsa de harina, y fue hallado por un pepenador que buscaba objetos de plástico para reciclar.

Lea También:Hondureño y su hija entre las cuatro víctimas de aparatoso accidente vial en Nueva York

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades judiciales, el cadáver del recién nacido habría sido trasladado a ese lugar en el camión de la basura, que cubre los barrios Sportivo, Villa Abregú y Manzione.

Con esos elementos, la fiscalía comenzó a realizar pesquisas en esas localidades, para dar con el paradero de los padres o familiares del pequeño asesinado.

Asimismo, se conoció que el infante habría nacido con vida la semana pasada, y que la causa y manera de muerte fue la asfixia.

Lea También:TRAGEDIA| Policía mató a su hermano tras confundirlo con un delincuente

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya, Argentina, y mantiene conmocionados a los pobladores de esa región del país sudamericano.


También le puede interesar


Secretario de la ONU asegura que el virus se encuentra “peor que nunca

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), António Guterres, aseguró este miércoles que el coronavirus está fuera de control, y que actualmente es la mayor amenaza en materia de seguridad a la que se enfrenta el mundo.

El jefe de la ONU, subrayó que la pandemia se encuentra peor que nunca, por lo que advirtió a la comunidad internacional unirse para derrotar a la enfermedad e impulsar una recuperación que cree un mundo más verde y más justo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario