Economia Nacionales Titulares

“MÁS DE 5 LEMPIRAS BAJA EL DIÉSEL”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios
dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 12 de diciembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 4 lempira con 13 centavos quedando el precio de 107 lempiras con 17 centavos por galón.

Lea También: VIDEO “A machetazos y puño cerrado” | Conductores protagonizan brutal pelea en el bulevar Morazán

De su lado, la gasolina regular rebajará 3 lempiras con 12 centavos, pasando a un nuevo precio de 95.93 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 105 lempiras y 23 centavos tras una rebaja de 5 lempiras con 65 centavos.

El queroseno disminuirá 4 lempiras con 39 centavos quedando en 92.72 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular se cotizará en 46.39 lempiras.

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuye 4 lempiras con 20 centavos quedando el nuevo precio en 104.82 lempiras por galón.

Lea También: Comienzan estudios para primer Laboratorio Nacional de Moléculas, Genética, Prototipo y Salud de Honduras

El carburante regular baja 3 lempiras y 21 centavos quedando en 93.58 lempiras por galón.

Por su parte, el diésel tendrá la misma tendencia y su precio a partir de la próxima semana será de 102.72 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 90 lempiras con 25 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 42.86 lempiras tras una disminución en su precio de 92 centavos. 

📌Así queda la nueva estructura de los precios 👇

Imagen

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario