Economia Nacionales

“REBAJAS DE MÁS DE DOS LEMPIRAS”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios
dorada ice

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 5 de diciembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 3 lempira con 19 centavos quedando el precio de 111 lempiras con 30 centavos por galón.

Lea También: “Ante temporada navideña” | Congelan precio de 40 productos de la canasta básica en Honduras

De su lado, la gasolina regular rebajará 2 lempiras con 59 centavos, pasando a un nuevo precio de 99.05 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 110 lempiras y 88 centavos tras una rebaja de 3 lempiras con 26 centavos.

El queroseno disminuirá 2 lempiras con 84 centavos quedando en 97.11 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular se cotizará en 47.31 lempiras.

Lea También: CRISIS | PMA advierte que unos 3.1 millones de hondureños podrían estar en inseguridad alimentaria

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuye 3 lempira con 23 centavos quedando el nuevo precio en 109.02 lempiras por galón.

El carburante regular baja 2 lempiras y 62 centavos quedando en 96.79 lempiras por galón.

Por su parte, el diésel tendrá la misma tendencia y su precio a partir de la próxima semana será de 108.47 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 94 lempiras con 73 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 43.78 lempiras tras una disminución en su precio de 39 centavos. 

📌Así queda la nueva estructura de los precios 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario