Titulares Virales

¿En qué países son más fanáticos de Dragon Ball y qué puesto ocupa Honduras?

cable color cable color

La serie animada tiene seguidores en todo el mundo. Ha sido traducida a idiomas como el español, portugués, chino e inglés.

Honduras dentro del TOPTEN mundial.

Países que más ven Dragon Ball

Estos son los países que más ven Dragon Ball, e increiblemente no esta Jápon ni México 😮

Posted by La Guía Del Varón on Sunday, April 15, 2018

Los fanáticos de Gokú se han pronunciado. Dragon Ball Super llegó en 2015 y su último capítulo se emitió en marzo, sin embargo, hay un dato arrojado por las estadísticas de Google Trends (herramienta para medir contenido) que muestran la preferencia de la serie en algunos lugares del mundo más que en otros y entre público de distintas edades.

Y es que no solo son las nuevas generaciones las que son atraídas por Gokú y sus amigos, sino también los adultos que se identifican y muestran su apego ya que crecieron viendo el animé y se engancharon al Torneo de Poder, la transformación del Ultra Instinto, el papel de Freezer en la historia o la aparición de rivales como  el ‘mega guerrero’ Jiren.

Dragon Ball

La primera sorpresa de la lista es que el en el ránking, al menos en el top 10 no se encuentran países que son estandarte de las series de animé como Japón y tampoco aparece EEUU, cuyo público es un alto consumidor de estos contenidos, según las ventas y reportes de las compañías que producen esta clase de entretenimiento.

Lea También: La última pieza en el árbol genealógico de Goku, ¡REVELADA!

Un ranking que en sus primeros puestos está todo copado por países de Latinoamérica. Este es el top 10 de países que más siguen Dragon Ball Super:

1.- Bolivia

2.- Perú

3.- Nicaragua

4.- Ecuador

5.- El Salvador

6.- Reunión (Isla Francesa)

7.- Paraguay

8.- Honduras

9.- Guatemala

10.- Panamá

Finalmente, países como Chile (11), Colombia (14) o México (15), Venezuela (16), Argentina (18) ocupan también los primeros puestos en seguimiento de Dragon Ball Super que regresará en forma de película en diciembre de este año y se prevé que el anime continúe posiblemente vuelva a hacerlo para 2019 con nuevos capítulos de la serie.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario