Espectáculos

Estos son los hombres que marcaron la vida de Madonna

Madonna
cable color

La «Reina del Pop» cumple 60 años de una vida intensa y fuera de los límites. En el amor demostró que no le teme a nada ni a nadie. Fueron muchos los hombres que no pudieron resistirse a estar a su lado.

Madonna es, sin duda, una de las cantantes más prolíficas del mundo de la música. Desde 1983 que lanzó su primer disco homónimo y hasta la actualidad se ha mantenido en la cima. No solo su música ha trascendido, también su vida amorosa. Oficialmente solo se ha casado dos veces: su primer matrimonio fue con el actor Sean Penn  en 1985, el cual duró cuatro años, y el segundo en el año 2002, con el cineasta Guy Ritchie. 

No obstante, su larga lista de conquistas ha sido muy variada y extensa.

Entre sus amantes no oficiales se encuentran su ex guardaespaldas Jim Albright, el basquetbolista Dennis Rodman y el modelo Tony Ward, quien también era conocido por ser actor porno y participó en dos de sus videos: «Cherish» y «Erótica». Lenny Kravitz también cayó rendido a los encantos de Madonna. 

Lea También: VIDEO+ FOTOS: la exorbitante celebración de los 60 años de la REINA DEL POP

En los años 80, Madonna vivió un romance con el fallecido pintor neoyorquino Jean Michel Basquiat, pero decidió terminar con él debido a su adicción a la heroína:»Siempre pensamos que podemos cambiar a las personas, pero no podemos… simplemente te cambias a ti mismo»

Tras la ruptura, el artista plástico le pidió a la cantante que le devolviera todos los cuadros que le había regalado, para después destruirlos. «Cuando rompimos, me hizo devolverle las pinturas y las cubrió con pintura negra». El de 12 de agosto de 1987 , a los 27 años, Basquiat murió de una sobredosis.

Madonna y Jean Michel Basquiat (1982)
Madonna comenzó a salir con el actor Sean Penn mientras filmaba el videoclip de «Material Girl». El 16 de agosto de 1985, el mismo día en que ella cumplía 27 años y él 25 al día siguiente, se convirtieron en marido y mujer en una celebración para 200 invitados que tuvo lugar en una mansión situada en lo alto de un acantilado en Malibú, California.

Pero el enlace que pretendía ser íntimo y fuera del foco de los paparazzi terminó en un gran desastre cuando varios helicópteros comenzaron a sobrevolar la zona para obtener imágenes exclusivas. Penn, enfurecido, caminó hacia la orilla del mar y escribió «Fuck Off» en la arena.

Madonna y Sean Penn (1985-1989)

El matrimonio duró cuatro años. Ambos solicitaron el divorcio en diciembre de 1989, alegando diferencias irreconciliables. En ese entonces sugirieron rumores de quePenn era violento con la cantante. Ella eligió el silencio, pero años más tarde negó maltratos por parte del actor: «Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás abusó físicamente de mí».

En la actualidad son grandes amigos y en más de una oportunidad se han de declarado su amor en público pese a todo los momentos tormentosos que vivieron como pareja.


Madonna no pudo resistirse al galán Warren Beatty a principios de los años 90, a quien conoció en la filmación de la película Dick Tracy. El romance duró un poco más de un año.

La Reina del Pop lo describió como «un amante increíble» y reveló que él la inspiró a escribir «Vogue», uno de sus grandes éxitos: «Me pidió una canción y pensé en todas esas grandes estrellas que él había conocido… Warren salió con todo Hollywood, prácticamente».


En 1992, Madonna lanzó Erotica and Sex, un libro de fotos explícitas de ella practicando el sadomasoquismo con su novio de entonces, el rapero Vanilla Ice.


En 2015 Madonna confirmó lo que llevaba años rumoreándose en el mundo del espectáculo. Era cierto. Ella y el rapero Tupac Shakur fueron pareja a principios de los noventa. Se conocieron en 1993 en la entrega de los premios en Los Ángeles. El año pasado se conoció una carta del músico – que escribió en la cárcel mientras cumplía una pena por agresión sexual- en la que revelaba que él había dejado a la estrella por ser blanca.

«Para ti ser vista con un hombre negro no supone ningún en peligro para tu carrera. Es más, te haría parecer como una mujer abierta «, le dice el compositor a la cantante. «Pero para mí, al menos desde mi forma de verlo, es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy», añade. «Nunca quise hacerte daño», firma Tupac, quien murió en 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas después de recibir 12 tiros en la calle.

Madonna y Tupac Shakur (1991)

En 1994, Madonna se enamoró del entrenador físico cubano Carlos León. El 14 de octubre de 1996 fueron padres de Lourdes Maria Ciccone Leon, su primera hija. La relación terminó dos años después y, según la artista, «quedaron como buenos amigos».


Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes)  se conocieron en una fiesta de Sting. Estuvieron casados desde el año 2000 al 2008. Fruto de ese matrimonio tuvieron a su hijo Rocco. Hicieron una película, Swept Away (2002), que se recordará como el punto más bajo en la carrera de ambos tras las desastrosas críticas que recibieron.

Poco después de visitar Malawi por cuestiones solidarias, la diva y el realizador decidieron adoptar a un bebé llamado David Banda. Meses más tarde, la estrella solicitó el divorcio aduciendo «diferencias irreconciliables».

Tras el divorcio, tanto Ritchie como Madonna no se repartieron halagos. Al parecer, la diva lo acusó de estar con ella por interés. Todo apunta que su tema «Love Spent» es un mensaje para Ritchie. Una parte de la canción dice: «Lo tenías todo de mí, pero querías más, ¿te hubieras casado conmigo si fuese pobre?».

Dicha disputa entre ellos recrudeció durante la batalla judicial por la custodia de su hijo, quien se negaba a vivir con su famosa madre en Nueva York.

En una entrevista para la revista People, la intérprete de «Like a Virgin» dijo que antes preferiría ser «atropellada por un tren» que volverse a casar con Ritchie.

Más jóvenes mejor…

Madonna y Guy Ritchie (2000-2008)

En 2009, cuando realizó una sesión fotográfica para la revista W, se enamoró del modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años. La relación iba muy en serio, pero todo se terminó 12 meses más tarde.


Para 2010, se mostró por primera vez en público con el bailarín francés Brahim Zaibat, en ese entonces de 24 años. En una entrevista con la revista francesa Grazia, consultado sobre cómo era la vida junto a la diva,  Zaibar dijo: «Es una mujer como las demás». La relación duró poco más de dos años.


Actualmente, la cantante vive con sus seis hijos en Lisboa, lugar de nacimiento de su último novio, el modelo Kevin Sampaio, a quien le lleva 30 años de diferencia. Lo conoció durante la grabación del video «Bitch! I’m Madonn», en el que incluso aparecen besándose.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario