Deporte Internacional

Estos son los 16 equipos que buscan el reinado de Europa

La última jornada de la Champions League termina y ahora los clubes se concentran para competir en los octavos de final el próximo año.

El torneo de clubes más importante del mundo ya conoce a los 16 equipos que podrán pelear la final el siguiente año. Este día, los últimos clasificados ratificaron su dominio, en medio de varios partidos con algunas sorpresas.

La ultima jornada estuvo llena de emociones en el grupo el Liverpool.

Las liga que más representante tendrá en fase de eliminación será la inglesa ya que sus cuatro equipos lograron meterse hasta los octavos de final.

Le sigue la liga española que tendrá tres representantes. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Solo el Valencia quedó fuera de la ronda eliminatoria y bajará a la Europa League.

Por Francia, el referente es el conjunto del PSG, quien busca su primer campeonato.

Completando la lista de las grandes ligas, la Serie A italiana se verá representada únicamente por la Juventus ya que Inter de Milán y Napoli no pudieron avanzar de la fase de grupos.

El sorteo se realizará el próximo 17 de diciembre en la ciudad de Nyon, Suiza a las 5:00 A.M (Hora de Honduras).

Hay que tener en cuenta que en esta ronda no podrán haber enfrentamientos entre clubes de la misma nacion, ya que solo se pueden cruzar hasta la siguiente ronda de cuartos.

Los conjuntos españoles son un hueso duro de roer para cualquiera.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019. Los encuentros de vuelta se producirán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Lista completa de clasificados

Grupo A
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund

Grupo B
FC Barcelona
Tottenham

Grupo C 
PSG
Liverpool

Grupo D 
Oporto
Schalke 04

Grupo E 
Bayern Múnich
Ajax

Grupo F 
Manchester City
Lyon

Grupo G 
Real Madrid
Roma

Grupo H 
Juventus
Manchester United

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa