Nacionales Turismo

Estos sitios rurales de Honduras prometen desintoxicarle

cable color cable color

Las zonas rurales con las que cuenta el país son claves para desconectarse de la agitada rutina

La zona occidental de Honduras tiene innumerables sitios hermosos, máxime cuando eres amante de la naturaleza, al tiempo que la región atrapa por su hermoso clima y su gastronomía. Aquí sólo algunos sitios que usted puede visitar.

Pero, ¿qué puede encontrar usted en esta región del país hondureño?, lo que ya les adelantábamos, sitios para realizar el ecoturismo, la zona cuenta con varios centros turísticos que van desde piscinas hermosas o los que nos regala la naturaleza, por ejemplo: aguas termales.

Entre las ciudades que abren las puertas a los hondureños y que cuentan con estos agregados para eliminar el estrés, tenemos:

Copán Ruinas

Esta ciudad occidental, (Copán Ruinas) famosa en el mundo por el parque arqueológico que registra la viva cultura maya, es un pintoresco sitio de calles empedradas y con parques como el “Luna Jaguar”, el cual tiene aguas termales.

Lea También: Una maravilla natural desconocida

El parque Luna Jaguar comprende un pequeño hotel en el centro de Copán Ruinas y un parque temático Maya desarrollado en la comunidad de Aguas Calientes, donde una fuente incesante de aguas termales fluye a temperaturas de hasta 83 grados centígrados. Dicha comunidad se localiza a 20 kilómetros de la ciudad, en la parte montañosa de este municipio.

Luna Jaguar, Turismo

Santa Rosa

Santa Rosa de Copán, es una de las pocas ciudades hondureñas en el que se respira paz y en el que la gente camina sin temor de ser víctima de la violencia. Una ciudad mística y eminentemente colonial.

Cuenta con muchos atractivos rurales y paisajes de la naturaleza además una rica gastronomía. Se localizan balnearios, zonas para juegos infantiles y áreas deportivas.

Gracias

La ciudad también se marca por el buen clima, presume sobre todo por las aguas termales, ubicadas antes de llegar a la ciudad y también dentro de la urbe.

Al estar en los sitios turísticos que ofrece Gracias, con el tiempo, muy modernizados, convertidos algunos, en parques de extremo con la creación de grandes canopy.

Dentro de estos parques vivirá un cara a cara con la naturaleza, al tiempo que las aguas termales purifican con su poder benéfico, esto según lo dicho por muchas personas que visitan para sumergirse y sanarse de varios padecimientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario