Deporte Deporte Nacional

Estos equipos se enfrentarán en los repechajes de la Liga Nacional

cable color

Este miércoles culminó la jornada 14 de la Liga Nacional en la que se definieron los repechajes, así como el descendido que en esta ocasión es el club Real de Minas.

Los líderes de los grupos A y B fueron el Real España con 19 puntos, como el Olimpia que con 35 unidades se enfrentarán para conocer quien tendrá el boleto a la finalísima.

La victoria del Honduras del Progreso por 5 -2 ante el equipo Real de Minas, no solo confirmó el descenso del equipo de Tilguath, sino que también privó al Marathon de Héctor Vargas de jugar el repechaje, ya que terminó como cuarto del grupo A, al no poder vencer a los merengues en Tegucigalpa.

Asimismo, el Motagua fue el encargado de eliminar al Platense en el Excélsior, en un duelo que tuvo de protagonista al argentino Gonzalo Klusener, que se despachó con un triplete.

El equipo de la UPN venció al Vida en Danlí, pero ambos sellaron su boleto al repechaje, no así la Real Sociedad que repartió puntos con Real España.

Así quedaron los cruces de repechaje Clausura 2021

  • Honduras Progreso vs UPN
  • Motagua vs CDS Vida

Estos encuentros se comenzarán a desarrollar el próximo fin de semana (1 y 2 de abril la ida) y en medio de la próxima (5 y 6 de abril l vuelta).


Eliminados

  • Marathon
  • Real Sociedad
  • Platense
  • Real de Minas (Descendido)

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario