Judiciales

VÍDEO | Abogado revela qué escribía JOH durante la audiencia frente al juez Castel

Cortesía
cable color

La audiencia del pasado 10 mayo en la que compareció por primera vez el ex gobernante, Juan Orlando Hernández, ante el juez, Kevin Castel, dejó varias interrogantes debido a que de acuerdo a la descripción del periodista que dio cobertura en la corte neoyorquina, relató que el ex jefe de Estado durante la presentación escribía.

De acuerdo a la descripción dada a conocer desde Nueva York, Juan Orlando Hernández, estaba “tomando notas en un bloc de notas amarillo”.

Lea También: ¿Estrategia? | Expresidente Hernández participará de manera activa en su propia defensa, asegura su abogado

En una entrevista que publicó la hija del ex mandatario, Daniela Hernández, le consultó al abogado, Raymond Colón, ¿qué escribía su padre en la libreta? Ya que varias personas le estaban consultando.

El experto en leyes respondió que su cliente hacía apuntes que solo un esposo, padre e hijo haría para su familia.

Lea También: Próximo martes se conocerá si Marco Bográn y Alex Moraes son culpables de fraude por la compra de los Hospitales Móviles

Escribía un esposo, padre, hermano, hijo y le dijo a su esposa a doña que la quiere mucho, la ama, obviamente le hace falta, la familia, no lo pudo escribir, pero las cosas que se verían, las cosas sentimentales, breve pero bien poderosa en el sentido de que él los quiere mucho y les hace falta”, dijo Colón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario