Nacionales Sucesos

Esto es lo último que se conoce del caso de Enoc Pérez

enoc
cable color

Desde la desaparición del niño Enoc Pérez, son pocos los elementos que han surgido como para que las autoridades de la Dirección Policial de investigaciones (DPI) puedan dar con el paradero del menor.

Después de largas jornadas de búsqueda, Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, puso a disposición una considerable suma de dinero como recompensa, sin embargo, eso no ha ayudado en nada para encontrar al niño.

Lea También:Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre  

Actualmente, las investigaciones se encuentran estancadas, luego que agentes de la DPI hallaran enterrado un cadáver en la zona montañosa de Tela, el que se presume podría ser el de Enoc.

No obstante, Karina Chinchilla recibió información de Medicina Forense y le dieron detalles de dicho cadáver, y de acuerdo a lo que ella conoció, no sería el cuerpo de su hijo.

Lea También:“La ausencia de mi hijo me está matando” manifiesta madre de Enoc Pérez

Entre tanto, la desesperada mujer tiene que esperar que haya un dictamen oficial de Medicina Forense, para que las investigaciones sobre la desaparición del niño, ocurrida a finales del año pasado, puedan continuar.


También le puede interesar


“Por la irresponsabilidad de las personas no se avanza” en la reapertura económica, dice ministro de Copeco

Desde hace varias semanas, la reapertura económica permanece estancada en la fase cero y uno, mientras que el sector privado insiste en avanzar, las autoridades hondureñas aseguran que no dan ese paso debido a la irresponsabilidad de las personas que salen a las calles, dijo el titular de Copeco.

En declaraciones del ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Cordero, la “irresponsabilidad” es la principal razón por la que no pasan a las demás fases.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario