Espectáculos

Esto es lo que sucederá con los actores suspendidos de «El señor de los cielos»

El señor de los cielos
cable color cable color

La sanción que impuso Telemundo a cinco actores tras gestos racistas hacia la comunidad asiática durante la celebración del pase de México a octavos de final del Mundial 2018 generó mucha controversia en las redes sociales.

Gestos racistas

[jwplayer 9SRa7OHE]

 

Lea También: Video: Suspenden actores de “El señor de los cielos” tras gesto racista

“Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El señor de los cielos en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”, rezaba el comunicado que la cadena envío el pasado jueves para dar a conocer la noticia.

Pero, ¿afectará realmente la suspensión temporal de Aub, David Ponce (El Skinny), Alejandro Félix, Iván Arana (Ismael Casillas) y Antonio López Torres (Pulque), al desarrollo de la superserie?

¿Tendrá la producción que modificar el ritmo normal de grabaciones e incluso modificar los guiones tras la sanción de los cinco miembros del elenco?

Tras las dudas surgidas, People en Español se puso en contacto con Telemundo y, aunque no quisieron especificar el número de días que estarían sin grabar los actores o en qué consistía exactamente la suspensión temporal ya que, según dijeron, era ‘información privada’; que si confirmaron que la sanción de los cinco miembros del elenco de la exitosa superserie no afectará a la transmisión al aire, por lo que el desarrollo de la historia no se verá afectado.

“Esa es información privada, pero te puedo confirmar que no afectará a la transmisión al aire”, dijo una fuente de Telemundo a People en Español.

El señor de los cielos

Lea También: El príncipe Harry rechazó un gesto cariñoso de su esposa Meghan

La suspensión temporal de su trabajo en El señor de los cielos llevó a Carmen Aub a ofrecer una disculpa pública el pasado jueves por medio de un video que publicó en su perfil de Instagram.

“El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario.

Lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del mundial, yo que no sé mucho de fútbol, y ofendí a alguien los que me conocen saben que no me define y los que no les quiero ofrecer de corazón una disculpa”, expresó entonces la hija de El señor de los cielos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario