Nacionales Titulares

Esto dijo el CNA sobre las cajas tiradas por un desconocido con supuestas pruebas de corrupción

CNA cajas
cable color cable color

La forma en que se presentaron estos supuestos expedientes carecería de seriedad dijo en primera instancia el CNA, aunque sostuvo que indagará al respecto

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reaccionó acerca de lo más parecido a una película de Hollywood cuando el pasado lunes arrojaron unas cajas que contendrían supuestas pruebas de casos de corrupción, aunque hasta el momento esta institución manifiesta que la forma en la que lo hicieron carece de seriedad, sin embargo, sostuvieron que procederán a investigar.

El CNA reacciona al curioso caso de las cajas tiradas 

[jwplayer dmcVH18j]

 

«Es una denuncia anónima donde no se ha manifestado el nombre de la persona que está interponiendo esa denuncia, sin embargo, es un llamado al CNA para que haga investigaciones del Tribunal Superior de Cuentas (TSC)», señaló José María Díaz, coordinador del CNA.

Lea También: CNA denuncia a magistrados por presunto prevaricato tras sentencia que perjudicó a la MACCIH

Añadió que «es prematuro comprobar la seriedad de la denuncia porque no conocemos la información al respecto solo sabemos que es del período de gobierno de 2003 al 2009 y vamos a revisar bien la documentación mediante el departamento de investigación y también tocarlo en la asamblea».

Díaz mencionó que no es inusual que solo vengan a dejar cajas y no se pueda identificar a la persona que denunció, pero es obligación del CNA investigar cualquier extremo, sostuvo.

Por su parte el expresidente Manuel Zelaya Rosales, salió al paso de lo sucedido manifestando que «Pandora y la cancelación de visas enloquece a los call center nacionalistas con cajas por todos lados», escribió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario